La empresa

Este empresa nacio a finales de 2012, la crisis ha traido mucha desgracia y el hobby de los Wargames se ha resentido mucho dada la coyuntura economica. Cada vez mas gente a dejado de invertir las enormes sumas de dinero que se habian invertido estos años. Algunos valientes emprendedores apostaron por montar un nuevo negocio basandose en los juegos de miniaturas principalmente, a la vez que las tiendas de siempre ampliaban horizontes buscando nuevas vias de venta. Y alli es donde nos dimos cuenta de la carencia que tenia el mercado.
Aunando ambos conceptos, la necesidad y la oportunidad dada gracias a estas empresas, se fundo Battle Lands. Para llenar un vacio que existia en la isla y en la peninsula de mesas de juego a medida, economicas y de calidad. Algo que diferenciara a unas tiendas de otras, que llenase sus locales y que potencie el hobby, desde hace años saturado de escenografia de baja calidad o comprada que habia convertido esta fantastica aficion en una sombra de lo que fue hace años.
La idea surgio un dia cualquiera en un momento cualquiera, y dos llamadas mas tarde ya estabamos trabajando para fundar la empresa, ya llevamos varias mesas realizadas y con muchos proyectos interesantes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y escucharemos tus ideas, locuras o preguntas.

Esto es Battle Lands.Si puedes soñarlo, podemos hacerlo.